Descalcificador de Cafeteras Nespresso

Descalcificador Cafeteras Nespresso es un producto ideal para limpiar los residuos e impurezas que el agua va depositando en sus conductos internos.

Nuestro descalcificador EcoDescalk Ecológico puede ser utilizado en todo tipo de máquinas de café, ya sean expreso, de filtro o de cápsula (Nespresso, DeLonghi, Krups, Tassimo, Saeco, Bosch, Philips, Senseo, Nescafé Dolce Gusto…).

Descripción

Descalcificador de cafeteras Ecodescalk

  • ✔️ USO UNIVERSAL. Nuestro descalcificador EcoDescalk Ecológico puede ser utilizado en todo tipo de máquinas de café, ya sean expreso, de filtro o de cápsula (Nespresso, DeLonghi, Krups, Tassimo, Saeco, Bosch, Philips, Senseo, Nescafé Dolce Gusto…).
  • ✔️ DESCALCIFICADOR ECOLÓGICO. La calidad de nuestro producto está avalada por el CAAE, entidad europea de certificación especializada en Producción Ecológica. Nuestro descalcificador cuida y respeta el entorno natural. En línea con la filosofía verde de la marca EcoDescalk.
  • ✔️ MÚLTIPLES BENEFICIOS. Su alta calidad de origen ecológico elimina eficazmente la cal, limpia y evita la corrosión de su cafetera de forma natural. El correcto mantenimiento de su cafetera prolongará la vida útil del aparato, obteniendo cafés de mayor calidad, con mejor aroma y sabor.
  • ✔️ FÁCIL DE USAR. Su tapón dosificador permite un uso fácil y seguro para 9 descalcificaciones. Para un mantenimiento más eficiente y correcto, consulte las instrucciones en la descripción del producto.
  • ✔️ ESPECIFICACIONES. Si su cafetera tiene un proceso de descalcificación específico, por favor, siga las instrucciones del fabricante disponibles en el manual o en su web.