EcoDescalk Ecológico Concentrado todo tipo de cafeteras

EcoDescalk Descalcificador Ecológico Concentrado

2 botes para 9 descalificaciones cada uno.

Descalcificador 100% Natural.

Limpiador para Cafeteras.

Para todas las marcas de Cafeteras.

  • ✔️ USO UNIVERSAL. Nuestro descalcificador EcoDescalk Ecológico puede ser utilizado en todo tipo de máquinas de café, ya sean expreso, de filtro o de cápsula.
  • ✔️ DESCALCIFICADOR ECOLÓGICO. La calidad de nuestro producto está avalada por el CAAE, entidad europea de certificación especializada en Producción Ecológica. Nuestro descalcificador cuida y respeta el entorno natural. En línea con la filosofía verde de la marca EcoDescalk.
  • ✔️ MÚLTIPLES BENEFICIOS. Su alta calidad de origen ecológico elimina eficazmente la cal, limpia y evita la corrosión de su cafetera de forma natural. El correcto mantenimiento de su cafetera prolongará la vida útil del aparato, obteniendo cafés de mayor calidad, con mejor aroma y sabor.
  • ✔️ FÁCIL DE USAR. Su tapón dosificador permite un uso fácil y seguro para 9 descalcificaciones. Para un mantenimiento más eficiente y correcto, consulte las instrucciones en la descripción del producto.
  • ✔️ ESPECIFICACIONES. Si su cafetera tiene un proceso de descalcificación específico, por favor, siga las instrucciones del fabricante disponibles en el manual o en su web.

Descripción

Descalcificador de cafeteras de alta efectividad

El agua empleada en su máquina de café puede provocar problemas ocasionados por la excesiva concentración de sales de calcio y magnesio, generando acumulación de cal.
Estos residuos pueden provocar obstrucciones en los conductos y válvulas de su cafetera, dando lugar a problemas en su funcionamiento.

La aparición de cal no solo afecta a la normal actividad de su máquina de café, sino que además puede variar el sabor y aroma del café, obteniendo bebidas de peor calidad.

EcoDescalk Ecológico, nuestro descalcificador natural, conseguirá eliminar los depósitos de cal, la corrosión y las obstrucciones de su máquina de café.
El correcto mantenimiento de su cafetera evitará reparaciones de costosas averías y alargará la vida útil de su cafetera, mejorando a su vez el sabor y aroma de los cafés.

¿En qué tipo de máquinas puedo utilizar EcoDescalk?

EcoDescalk Ecológico tiene un uso universal, es decir, puede ser utilizado en todo tipo de máquinas de café, ya sean de cápsulas, de filtro o expresso.
Nuestro descalcificador es apto para cafeteras automáticas de cualquier marca.

¿Cuando hay que descalcificar una cafetera?

Dependiendo de la frecuencia con la que utilice su máquina de café, le aconsejamos el siguiente mantenimiento:

Si consume 1 café al día: Descalcificar cada año.
Si consume 2 cafés al día: Descalcificar cada 6 meses.
Si consume 3 o más cafés al día: Descalcificar cada 3 meses.

Información sobre EcoDescalk descalcificador universal

EcoDescalk Ecológico es el resultado de múltiples investigaciones realizadas por nuestro equipo de I+D+I.

La calidad del descalcificador EcoDescalk está avalada por CAAE, reconocida entidad europea de certificación especializada en Producción Ecológica. Asegura una correcta protección y eliminación de los depósitos de cal de su cafetera.

Comprometido con el medio ambiente, nuestro producto está constituido por compuestos orgánicos biodegradables. EcoDescalk Ecológico cuida y respeta el entorno natural, enmarcándose en la filosofía verde de la marca EcoDescalk.

Instrucciones de uso

Paso 1

Añada al depósito de su cafetera 3 tapones del líquido descalcificador (60ml). Para ello, utilice el dosificador que actúa como tapón del envase.

Paso 2

Agregue 500 ml de agua al depósito. Haga funcionar la máquina sin café con esta solución y déjela reposar unos 15-20 minutos.

Paso 3

Enjuague y haga funcionar la máquina 2 veces más sólo con agua. Ahora podrá disfrutar de su café como el primer día.

Tratamiento de choque

Primera descalcificación

En el caso de que su cafetera nunca haya sido descalcificada durante los primeros seis meses de vida útil, es muy probable que los residuos de cal se hayan acumulado en los conductos ocasionando graves problemas de funcionamiento.
Se recomienda aplicar el tratamiento de choque: 6 tapones de descalcificador (120 ml) en 500 ml de agua.

Mantenimiento irregular

Si su máquina no ha recibido un correcto mantenimiento, puede empezar a acumular residuos de cal.
Recomendamos aplicar el tratamiento de choque: 6 tapones de descalcificador (120 ml) en 500 ml de agua.

Indicador de descalcificación

Algunas cafeteras disponen de un indicador que se ilumina cuando hay exceso de cal en los conductos. Si realizada la descalcificación el piloto no se apaga, siga las siguientes instrucciones:

1º. Apague y desenchufe su cafetera.
2º. Si el piloto sigue encendido, es posible que su cafetera aún tenga cal acumulada.
Recomendamos aplicar el tratamiento de choque.
3º. En caso de que el piloto siga encendido, no se preocupe, su cafetera se encuentra libre de cal y en perfecto funcionamiento. Probablemente, el indicador se apague únicamente siguiendo las instrucciones del fabricante de su cafetera.