Descalcificar Nespresso

Cómo descalcificar una Cafetera Delonghi

Una de los sistemas de máquinas de café más famosos durante los últimos años ha sido sin duda el sistema de cápsulas de Nespresso que revolucionó el mercado por su comodidad y facilidad a la hora de preparar nuestro café, como seguro que tú tienes una, te va a interesar saber cómo descalcificar la Nespresso.

Sin duda estas cafeteras ahorran tiempo en la limpieza diaria pero no podemos descuidar la limpieza interna o descalcificación de la cafetera Nespresso que con el uso va acumulando residuos en sus conductos y puede llegar a ser un problema a la hora de degustar nuestro café pues no sabrá igual, ya que todas estas impurezas alteran el sabor original de nuestras cápsulas de café, además de no ser nada saludables ya que acabaremos bebiéndonos las impurezas que caen en nuestra taza.

¿Cuándo tengo descalcificar la Nespresso?

La prueba es muy sencilla, sin introducir la cápsula en la Nespresso, aprieta el botón para hacer un café y fíjate en los residuos que deja en el agua, compáralos con los que tiene el agua que habitualmente usas para tu cafetera.

Si hay más residuos de lo que consideras normal ya llegó la hora de usar un kit descalcificador nespresso.

Descalcificador de cafeteras Ecodescalk

Os dejamos la siguiente recomendación para que si como nosotros sois un poco despistados podáis apuntarlo en la agenda:

  • Si consumes 1 café al día: Descalcificar la cafetera cada año
  • Si consumes 2 cafés al día: Descalcificar la cafetera cada 6 meses
  • Si consumes 3 o más cafés al día: Descalcificar la cafetera cada 3 meses

Descalcificador Nespresso

Nosotros te vamos a enseñar a utilizar el producto que usamos y que nos parece más cómodo y efectivo, es un líquido que se vierte en el depósito de tu Nespresso, se llama Ecodescalk y aquí puedes ver todas sus características.

Mejor Descalcificador Nespresso

El Descalcificador de Cafeteras Nespresso EcoDescalk es un producto ideal para limpiar los residuos e impurezas que el agua va depositando en sus conductos internos.

El descalcificador EcoDescalk Ecológico puede ser utilizado en todo tipo de máquinas de café, ya sean expreso, de filtro o de cápsula (Nespresso, DeLonghi, Krups, Tassimo, Saeco, Bosch, Philips, Senseo, Nescafé Dolce Gusto, Cecotec…).

USO UNIVERSAL. Nuestro descalcificador EcoDescalk Ecológico puede ser utilizado en todo tipo de máquinas de café, ya sean expreso, de filtro o de cápsula (Nespresso, DeLonghi, Krups, Tassimo, Saeco, Bosch, Philips, Senseo, Nescafé Dolce Gusto…).

DESCALCIFICADOR ECOLÓGICO. La calidad de este descalcificador de cafeteras Nespresso está avalada por el CAAE, entidad europea de certificación especializada en Producción Ecológica. Este descalcificador cuida y respeta el entorno natural. En línea con la filosofía verde de la marca EcoDescalk.

MÚLTIPLES BENEFICIOS. Su alta calidad de origen ecológico elimina eficazmente la cal, limpia y evita la corrosión de su cafetera de forma natural. El correcto mantenimiento de su cafetera prolongará la vida útil del aparato, obteniendo cafés de mayor calidad, con mejor aroma y sabor.

FÁCIL DE USAR. Su tapón dosificador permite un uso fácil y seguro para 9 descalcificaciones. Para un mantenimiento más eficiente y correcto, consulte las instrucciones en la descripción del producto.

ESPECIFICACIONES. Si su cafetera tiene un proceso de descalcificación específico, por favor, siga las instrucciones del fabricante disponibles en el manual o en su web.

El descalcificador mejor valorado por los usuarios
1.900 Opiniones
El descalcificador mejor valorado por los usuarios
  • ✔️ USO UNIVERSAL. Nuestro descalcificador EcoDescalk Ecológico puede ser utilizado en todo tipo de máquinas de café, ya sean expreso, de filtro o de cápsula.
  • ✔️ DESCALCIFICADOR ECOLÓGICO. La calidad de nuestro producto está avalada por el CAAE, entidad europea de certificación especializada en Producción Ecológica. Nuestro descalcificador cuida y respeta el entorno natural. En línea con la filosofía verde de la marca EcoDescalk.
  • ✔️ MÚLTIPLES BENEFICIOS. Su alta calidad de origen ecológico elimina eficazmente la cal, limpia y evita la corrosión de su cafetera de forma natural. El correcto mantenimiento de su cafetera prolongará la vida útil del aparato, obteniendo cafés de mayor calidad, con mejor aroma y sabor.
  • ✔️ FÁCIL DE USAR. Su tapón dosificador permite un uso fácil y seguro para 9 descalcificaciones. Para un mantenimiento más eficiente y correcto, consulte las instrucciones en la descripción del producto.
  • ✔️ ESPECIFICACIONES. Si su cafetera tiene un proceso de descalcificación específico, por favor, siga las instrucciones del fabricante disponibles en el manual o en su web.

¿Cómo descalcificar una cafetera Nespresso?


Instrucciones descalcificador Ecodescalk

Para mezclar el producto correctamente echa 4 tapones del producto descalcificador en el depósito de tu cafetera y acto seguido echa 500ml. de agua.

Una vez preparada la mezcla del kit descalcificador de cafeteras Nespresso solo tenemos que ir “haciendo cafés” sin cápsulas hasta que se agote el depósito.

Deja ahora reposar la máquina durante 20 minutos.

Ahora haz la máquina funcionar solo con agua dos veces para enjuagar los conductos.

Primera descalcificación de tu Nespresso

Si es la primera vez que vas a descalcificar tu Nespresso o no lo has hecho durante 6 meses vamos a tener que hacer un tratamiento de choque para limpiar bien a fondo todos los conductos, te asombrarás de todo lo que va a salir de tu Nespresso.

Echa 8 tapones de kit descalcificador Nespresso en 500ml. de agua (normalmente serían 4 tapones).

Es un producto premium que elimina la cal y evita la corrosión de los conductos de tu cafetera consiguiendo así que nuestra cafetera dure más años y proporcione un café con mejor sabor y aroma. Pero aun hay más productos que seguramente puedan funcionarte bien, aquí te recomendamos los que más nos han gustado.

Otros productos para descalcificar Nespresso

Este producto es bastante nuevo para nosotros y específico para cafeteras Nespresso, muy cómodo de utilizar y muy efectivo si lo utilizas con mucha frecuencia, es una gran alternativa al líquido descalcificador:

Cápsulas Descalcificadoras Gourmesso para Nespresso

Cápsula Descalcificadora Nespresso

¡Rápido, fácil y completo! Presentamos las cápsulas de limpieza Gourmesso para cafeteras Nespresso *, la mejor manera de mantener tu
máquina como nueva.

. Limpieza higiénica de su cafetera Nespresso
. Mejora el sabor de su café
. Extiende la vida útil de su máquina de café y evita daños causados ​​por depósitos de cal y suciedad
. Seguro para los alimentos, libre de fosfatos e inodoro
. Formulario biodegradable

Alternativa para descalcificar cafeteras Nespresso
248 Opiniones
Alternativa para descalcificar cafeteras Nespresso
  • Para la limpieza rápida y eficiente de su máquina de Nespesso *
  • Mejora el sabor y el aroma de su café y prolonga la vida útil de su máquina de café
  • No es necesario lidiar con polvos o líquidos pesados, tan simple como hacer una taza de café
  • Compatible con máquinas Nespresso * OriginalLine
  • Contiene 10 cápsulas – no tóxico y completamente seguro

Descalcificar Nespresso; Para nosotros es una cuestión de confianza, por eso te proponemos el otro producto que nunca falla, el archiconocido Durgol Swiss y otro de nuestros favoritos, aquí tienes todas sus especificaciones:

Rebajas
Durgol Swiss Espresso Descalcificador Especial, 2 Packs, 4 x 125ml
15 Opiniones
Durgol Swiss Espresso Descalcificador Especial, 2 Packs, 4 x 125ml
  • Fácil y seguro de usar. Un biberón está adaptado a una descalcificación completa de la máquina de café
  • Garantiza una descalcificación rápida y sin esfuerzo sin tiempo de actuación adicional
  • Dispone de un efecto de limpieza demostrado y elimina el 99,9% de las bacterias (Bacillus sutilis)
  • No deja residuos en la máquina – esto es seguro para alimentos después de descalcificar y enjuagar
  • Prolonga la vida útil de tu cafetera gracias a su fórmula especial de protección y cuidado

Son productos de plena confianza y más que probados, puedes ver las opiniones que tienen para que los compres con total tranquilidad. ¡Disfruta de tu café!